Catalonia Transfer
Español
Català
English
Móvil: 607 646 963 - 637 753 438 / Fax: 972 162 277
SERVICIOS DE TAXIS, TRANSFERS AEROPUERTOS BUS - MINIBUS, ALQUILER DE VEHÍCULOS CON CONDUCTOR
  Presentación Servicios Flota Reservas Contactar Preguntas


Flota de Vehículos

Gracias a la permanente renovación de nuestros vehículos, cada tres o cuatro años, podemos ofrecerles siempre una flota moderna de vehículos de gama media, alta, de lujo, y diferentes modelos de Minibús y autobús adaptándonos siempre a la necesidad del cliente.

Nosotros preestablecemos la categoría del vehículo pero siempre decidimos, acorde con el cliente, la necesidad exacta en cada momento.


foto_mercedes_claseS

foto_mercedes_claseS_interior

foto_wolkswagen_caravelle



MERCEDES CLASE S

Nuevo coche de la Clase S de Mercedes. Es uno de los vehículos más representativos de nuestra flota.

Su elegancia y acabados, unido a su comodidad y amplitud lo convierten en el automóvil ideal para la empresa que desea ofrecer una gran imagen combinada con un estilo moderno, además de ser el vehículo recomendado para las largas distancias, bodas y otros eventos.

Capacidad: 4 pasajeros + conductor

MERCEDES VIANO & VOLKSWAGEN CARAVELLE

Para aquellos que deseen un vehículo amplio, confortable y exclusivo, la Viano y la Caravelle son los vehículos pensados para las excursiones, visitas a las ciudades y traslados de pequeños grupos.

Capacidad: 7 pasajeros + conductor

AUTOBUSES & MINIBUSES

Con capacidad que varían de 8 a 55 plazas, son vehículos confortables y prácticos para ciudad o excursiones, ofreciendo un gran equipamiento y comodidad para grupos de todos los tamaños.

Capacidad: de 8 a 55 pasajeros.

SERVICIOS DE VEHÍCULOS PARA PERSONAS CON DISMINUIDA MOBILIDAD

Disponemos de vehículos adaptados con rampa para sillas de ruedas, solicitando previamente el servicio.



SERVICIO DE TAXI Y ALQUILER DE VEHÍCULO CON CONDUCTOR

Alquiler Vehículos de Lujo, Turismos, Minibus i Autocar

Catalonia Transfer es una empresa que ofrece un servicio exclusivo de alquiler de vehículos con conductor dirigido a aquellas personas o empresas que desean el mejor servicio disponible en sus desplazamientos, tanto en viajes de negocios como personales y turísticos. Ofrece además los siguientes servicios: Alquiler de vehículos con conductor, autotaxi, taxi, coche de lujo, coches exclusivos, minivans, coches elegantes, servicios vips,bus, minibús, autobuses, viajes, traslados urgentes, coches a disposición, traslado pasajeros, excursiones y visitas turísticas, transporte golf Catalunya, aeropuerto girona Gerona costa brava, barcelona, hotel-aeropuerto, esquí la molina Andorra coches eventos congresos convenciones, coche bodas, traslado desplazamiento grupos.



© 2008 Todos los Derechos Reservados a Catalonia Transfer - Arbúcies (Girona)
Diseño Web JMwebs.net | Grupo Actialia (Créditos)