Catalonia Transfer
Español
Català
English
Móvil: 607 646 963 - 637 753 438 / Fax: 972 162 277
SERVICIOS DE TAXIS, TRANSFERS AEROPUERTOS BUS - MINIBUS, ALQUILER DE VEHÍCULOS CON CONDUCTOR
  Presentación Servicios Flota Reservas Contactar Preguntas


Servicios que ofrecemos


Los servicios que Catalonia Transfer ofrece son los siguientes:

  • Transfers Aeropuertos (Barcelona, Girona, Perpignan, Reus)
  • Viajes de placer
  • Servicios de disposiciones
  • Bodas
  • Excursiones y visitas turísticas
  • Convenciones, ferias y congresos
  • Celebraciones y eventos especiales
  • Servicio Especial para Agencias de Viajes



TRANSFERS

La principal actividad de Catalonia Transfer es el traslado de pasajeros a cualquier punto solicitado, ofreciendo un servicio rápido, cómodo y eficaz:

1.Traslados desde / hacia el Aeropuerto Girona/Barcelona/Reus/Perpignan:

Nuestro servicio de traslados abarca la totalidad de la costa Catalana, así como el resto de provincias del interior.
Disfrute de un servicio precontratado, puntual y cómodo sin tener que esperar largas colas en la parada de taxi. Nuestros conductores están acreditados para esperarles en el Hall de llegadas del Aeropuerto. Tras recoger su equipaje podrá dirigirse al “meeting point” donde un conductor de Catalonia Transfer les recibirá con un cartel con su nombre, facilitándole así el encuentro con él.
Si el servicio consiste en un traslado hacia el aeropuerto, el conductor recogerá a los clientes en la recepción del hotel o en la dirección exacta que nos indiquen en su reserva.
Los traslados pueden realizarse asimismo desde o hacia la estación de ferrocarril, de autobuses o puerto de Barcelona.

2.Traslados Inter-Hotel:

Catalonia Transfer ofrece también servicios de traslado de un hotel a otro de la Costa Brava , Costa del Maresme o en otra provincia.

3.Traslados desde Cualquier punto a otras ciudades:

Nuestros vehículos le trasladan desde cualquier punto a otras ciudades de las provincias de la Cataluña, así como del resto de España, incluso del extranjero. No dude en ponerse en contacto con nosotros para consultar disponibilidad y precio.

VIAJES DE PLACER

Ofrecemos los traslados necesarios de diferentes viajes promovidos por el Golf, el Esquí, la Fórmula 1, el Fútbol, la Gastronomía, nuestras Playas o cualquier otro Evento que requiera nuestro servicio.

DISPOSICIONES

Otro de los servicios que ofrece Catalonia Transfer son las disposiciones. Usted puede disponer de uno de nuestros vehículos de lujo para lo que usted decida. Y es que en este servicio, Catalonia Transfer está a la entera disposición de los deseos de nuestros clientes, para el tiempo que necesite y el itinerario que desee.
Este tipo de servicio consta de una jornada base de 8 horas o si usted necesita el vehículo para menos tiempo, puede alquilarlo por un mínimo de 4 horas. Así mismo puede disponer del vehículo cuantas horas más necesite.
Para este servicio además ponemos a su disposición nuestros conductores bilingües que facilitarán sobremanera la comunicación con el cliente.
Al igual que para el resto de servicios con Catalonia Transfer, usted decide la hora, el punto de recogida y el itinerario a seguir, así como el tipo de vehículo que más se adapta a sus necesidades.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar cuantos datos necesite, así como presupuesto personalizado para el itinerario que desee.

BODAS

El día de la boda es algo especial y en el que un buen servicio es de máxima importancia. Nuestros coches y conductores darán ese toque elegante y exclusivo que usted busca.
La llegada de la novia a la Iglesia, las fotos, la llegada de los novios al banquete... Nuestros conductores se encargan de todo. Recogida de la novia puntualmente en su domicilio, traslado a la iglesia, posteriormente traslado de los novios a la sesión de fotos y por último al lugar del banquete.
Si usted lo desea, también decoramos el coche, realzando su elegancia. El interior de los vehículos es especialmente amplio y confortable y cuenta con un potente climatizador, permitiendo que la novia vaya cómoda y tranquila, si esto es posible en un día de tantos nervios.
Catalonia Transfer cuenta con una amplia experiencia en servicios de bodas, y sabemos que en un día así no se puede dejar nada al azar.

TOURS TURÍSTICOS

Le ofrecemos una gran diversidad de tours turísticos por diferentes ciudades y pueblos catalanes. Entre ellos cabe destacar los siguientes servicios:

Tours de Cruceros (Si dispone de un día libre en su crucero le proponemos un tour por Barcelona)
Tour Barcelona ( Sagrada Familia, Casa Batlló, Casa Milá, La Pedrera, Parc Güell, Las ramblas, Passeig de Gracia, Poble español, Port Olímpic, Fútbol club Barcelona...
Tour Girona (Catedral, puente de piedra...)
Tour Costa Brava y Figueres ( Cadaqués, Museu Dalí...)
Tour Port Aventura
Tour Montserrat y Cavas (Codorniu o Freixenet)

CONVENCIONES, FERIAS Y CONGRESOS

Congresos, convenciones, meetings, ferias y eventos. Le proporcionamos los vehículos más exclusivos para el transporte de congresistas, responsables del evento o personas invitadas.
Nuestro chofer se hará cargo de prestar el mejor servicio y atención.

CELEBRACIONES Y EVENTOS ESPECIALES

Catalonia Transfer le ofrece un vehículo de lujo para llevarles donde deseen sin que tenga que preocuparse de la conducción y así dediquen todo su tiempo a disfrutar del acontecimiento.

foto_links_tranfers

foto_viajes_placer

foto_link_disposiciones

Alquiler vehículos para bodas

foto_links_tours_turisticos

foto_congreso




SERVICIO DE TAXI Y ALQUILER DE VEHÍCULO CON CONDUCTOR

Alquiler Vehículos de Lujo, Turismos, Minibus i Autocar

Catalonia Transfer es una empresa que ofrece un servicio exclusivo de alquiler de vehículos con conductor dirigido a aquellas personas o empresas que desean el mejor servicio disponible en sus desplazamientos, tanto en viajes de negocios como personales y turísticos. Ofrece además los siguientes servicios: Alquiler de vehículos con conductor, autotaxi, taxi, coche de lujo, coches exclusivos, minivans, coches elegantes, servicios vips,bus, minibús, autobuses, viajes, traslados urgentes, coches a disposición, traslado pasajeros, excursiones y visitas turísticas, transporte golf Catalunya, aeropuerto girona Gerona costa brava, barcelona, hotel-aeropuerto, esquí la molina Andorra coches eventos congresos convenciones, coche bodas, traslado desplazamiento grupos.



© 2008 Todos los Derechos Reservados a Catalonia Transfer - Arbúcies (Girona)
Diseño Web JMwebs.net | Grupo Actialia (Créditos)